De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Vampiro La Mascarada es un juego de rol para vampiros flipaos. Son mucho mas peligrosos que los aventureros de D&D, y además están mejor organizados, normalmente por clanes. Además pueden hacer combinaciones con Hombre Lobo, con lo que la fiesta está garantizada. Aquí los humanos no tienen mucho futuro como raza.
Viva el gore!
(Esto se resume en una frase: más chupasangre) Empecemos por explicar como se lo montan: Tenemos un vampiro. Ahora lo juntamos con un humano. Chorreón de sangre, pajita de zumo y voilá! Ya tenemos un vástago! …o un esclavo ghoul …o un fiambre… pero bueno, ¡lo importante es que ya no hay humano!
A partir de aquí, si tenemos un vástago significa que hay un nuevo chupasangre en el mundo, y aquel que le ha metido en el mundillo este mediante un Abrazo se llama Sire. (los vampiros son mu gays. Te lo digo yo que soy un intento de Garou )
Y si no ha pedido permiso al Príncipe para hacerlo, lo lleva jodido. El Príncipe es dios. Todos los de La Camarilla tienen que seguirle, o están más muertos que un zombie en un armario junto a Vin Diesel.
Bien como decirlo… Un ghoul es un humano al que le ha dado por dar un trago de sangre de vampiro sin hielo, y se ha viciado, así que ahora es un esclavo descerebrado. No espera, eso ya lo era )
No hay más.
En este caso nos referimos al humano que se ha quedado sin una sola gota de sangre. Los vampiros están fabricando pajitas de alta absorción para estos casos. Cabe decir que estos tíos no se convierten en vampiros. A estos los veremos en el infierno dentro de unos cuantos miles de milenios. Miles de segundos si eres humano.
(Podemos cambiar eso si me das tu dirección. No soy un chupasangre, soy algo más. Tu peor pesadilla)
Tenemos la opción 2:
Juntamos a dos vampiros. Pero son de distinta afiliación. Uno es capitalista y el otro anarquista. Uno pertenece a La Camarilla (su nombre podría provenir de cierta cama amarilla) que son los que quieren mantener todo esto en secreto, porque creen que la Humanidad merece seguir viva y seguir siendo una despensa y los otros son los Sabbat, que quieren ser libres y son unos bestias a los que les da igual asesinar o que se descubra la Mascarada.
¿Y qué conseguimos? Una guerra sangrienta.
Consta de varios clanes que en cualquier momento podrían acabar dándose de tortas (de hecho ha ocurrido) pero lo importante es que todos saben su lugar, siguen a los Antediluvianos y quieren mantener La Mascarada (que los humanos vivan en la ignorancia mientras ellos siguen comiendo tranquilamente) (que como su nombre indica en muchos casos son momias pasas chupasangre, con colmillos. Sin ofender, es sólo que yo no creo que siguiera órdenes de eso.)
Estos me encantan. Suelen ir por ahí montando bronca y siempre están pendientes de venganza. Y en general no siguen una jerarquía clara. Son normalmente punks, rebeldes, antisistema, marginados y algún que otro fumao. En cuanto te des la vuelta te redecorarán la casa con el anagrama anarkista y habrán salido a dar algún golpe de Estado. Un hobbie tan bueno como cualquier otro.
Tooodos colgaos. Y cuando digo todos, quiero decir TODOS. Pueden parecer normales, pero están locos y cuando menos te lo esperes se les irá la olla. La casa de sus sueños suele ser un manicomio con vistas al cementerio, y si tiene lianas mejor que mejor. Son unos flipaos.
Su apariencia física es… euh… digamos que tienen un -20… no, mejor -50 a apariencia. Y no se duchan. En realidad son buena gente, y saben obtener información. Te caerán bien. Sobretodo si están a distancia.
La decadencia descrita por Kant reencarnada. Buscan las cosas bonitas y caras, se dejan impresionar con poco y se creen unos artistas… románticos, bah…
Son muy listos y muy manipuladores. Lo planean todo, hasta la hora de llegada del bus, y quieren imponerse sobre los demás, sin que se den cuenta, como si sólo fueran patitos amarillos y pequeños… pero cuando menos se lo esperen, saltarán sobre ellos. Hay que andarse con mucho ojo con estos.
Los chapados a la antigua de clase alta. Unos pijos todos. Son los que mandan, todos los demás acudirán a ellos y ellos se lo creerán aún más. Egocéntricos…
Aquí tenemos a los clanes que tienen dedos de frente y se paran a pensar un poco. O al contrario, porque se van a encontrar solos en medio de una guerra por el destino del mundo, pero van por libre y tienen menos mandos ante los que responder.
Pueden dar bastante cague. Nunca dicen nada, te miran mal y encima les pagan por matar, son peores que Hitman.
Son los mejores. Nada de jerarquía, todos a su bola, y les van saliendo orejitas y cola y tal a medida que crecen y cazan humanos. Además no tienen prejuicios y pueden tener amigos entre los garou y demás. Muy buena gente, seh.
Son todo fachada, se empeñan en mantener una reputación que es una farsa. Todos están muy controlados.
Panda de tramposos que suelen tomar cosas prestadas a menudo y que nadie puede aguantarles... ¿qué? Es la verdad.
Nunca he llegado a saber quienes son realmente. Están corruptos, son criminales, y en cuanto conozcan tu debilidad irán a explotarla en plan villano de superman cuyo nombre no conozco.
Quieren ser libres, y para ello utilizan la violencia. Si llueve sangre mejor que mejor, nada más simple. La Mascarada les da igual, es más, quieren que los humanos se enteren de lo que pasa, porque aplastarlos sería incluso más divertido, y sabe mejor. Todo sabe mejor.
Lideran el Sabbat, son unos manipuladores que pueden conseguir que vayas de compra un domingo, y hasta consigas comprar. También quieren quedarse el poder en ámbitos mortales. Vamos, que lo quieren todo.
Son crueles, y les gusta aprender, lo que les convierten en el típico científico loco que se pasa el día en el laboratorio experimentando con animales por diversión. Y conocimiento. Pero sustituye la palabra animales por humanos.
Son los Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere, Ventrue, Assamita, Gangrel, Ravnos o Serpientes de la Luz que se han cambiado de bando, bien porque se aburrían, bien por experimentar cosas nuevas. El caso es que ahora odian a muerte a sus contrarios.
Con esta palabra englobamos a todos los pringaos que no tienen clan, y que van a estar más perdidos que un hechicero elfo en Raccoon City, porque su mentor se ha pirao y les ha dejado tirados.
Hay también líneas de sangre, que son como clanes secundarios en plan ¡eh familia! éramos pocos y llegó el dragón y luego están las disciplinas o especialidades de cada vampiro. Algunos son buenos corriendo, otros sacando bolsas de sangre de una chistera, otros transformándose en grillo por ejemplo, que no Pepito, porque es único , dialogar con un camello (animalismo), volar (hasta el infinito y más allá), o Dominación ¡odio esta! Vampiros..pf
[|El Rincón del Vampiro] ojo, no del vago
Autor(es):